INTERPAX 2,4 D

IQC - Agro - Herbicidas - INTERPAX 2,4 D

Es un herbicida líquido selectivo a caña de azúcar, se aplica vía foliar con acción sistémica y de contacto sobre las malezas de hoja ancha y angosta (zacates).
INTERPAX 2,4 D deberá ser aplicado en postemergencia temprana, cuando la mayoría de las malezas hayan emergido, estén tiernas y se encuentren en pleno crecimiento. Para obtener la mayor efectividad de INTERPAX 2,4-D es importante que la aplicación sea oportuna y en la dosis recomendada, lo que permitirá un buen control de las malezas presentes.

INTERTRAZINA

IQC - Agro - Herbicidas - INTERTRAZINA

INTERTRAZINA es un herbicida formulado como suspensión acuosa concentrada. Este herbicida es absorbido por las raíces y las hojas de la maleza más común en cultivos de maíz, sorgo, caña de azúcar. No controla maleza perenne establecida (Zacate Johnson y coquillo).

INTERTRAZINA mantiene al cultivo libre de maleza.

INTERTRAZINA 90 DF

IQC - Agro - Herbicidas - INTERTRAZINA 90 DF

INTERTRAZINA 90 DF es un herbicida formulado como gránulos dispersables en agua. Este herbicida es absorbido por las raíces y las hojas de la maleza más común en los cultivos de maíz, sorgo, caña de azúcar. No controla maleza perene establecida (Zacate Johnson y coquillo).

INTERTRAZINA 90 DF mantiene al cultivo libre de maleza.

BLITZ 360 SA

IQC - Agro - Herbicidas - BLITZ 360 SA

BLITZ 360 SA se absorbe por las hojas y se transloca hasta las raíces y otras partes para el control de malezas rizomatosas. El producto no tiene actividad en el suelo, por lo que no interfiere con la germinación ni emergencia de cultivos deseables; sin embargo deberá evitar el contacto directo del producto con su follaje. Para obtener la mayor efectividad de es importante que la aplicación sea oportuna y en la dosis recomendada, lo que permitirá un buen control de las malezas presentes.
Es un herbicida con acción sistémica, no selectivo de amplio espectro para especies de malezas de enraizado profundo, anuales y perennes. Su aplicación es de post-emergencia, cuando las malezas se encuentren creciendo vigorosamente.

ERBY 40

IQC - Agro - Herbicidas - ERBY 40

Es un herbicida fenóxido de contacto muy activo a bajas concentraciones, cuya acción de contacto pre y postemergente es aprovechado para el control de malezas de hoja ancha en cultivos gramíneas (selectivo), ciperáceas, liliáceas y pastizales entre otros.
La selectividad es fundamentalmente de tipo bioquímico y depende además del estado de desarrollo de la planta y de la concentración o dosis de aplicación. Las formas éster son en general más tóxicas que las formas aminas y asperjados al follaje son más activos en condiciones de alta temperatura y humedad, su acción es más óptima en plantas en activo crecimiento, dirigido sobre la maleza que se encuentra en estados iniciales de crecimiento. Aplicado al suelo actúa mejor si siguen lluvias moderadas, pues si el suelo queda seco no actúa y si llueve en exceso puede percolar.

 

Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database